Posicionamiento Web

Promoción Web » Posicionamiento Web

Su web entre las 40 primeras posiciones de Google.

Entre los 40 primeros resultados

El posicionamiento web ofrecido por Asturline, consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores (destacando a Google), concretamente entre los primeros 40 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto unas cifras de visitas realmente elevadas.

Optimización del código fuente

Desde que Google anunciara que valoraba la velocidad de carga de las páginas a la hora de indexarlas, hemos trabajado para analizar y proponer cambios para optimizar la velocidad de carga de tu web mediante la optimización y racionalización de las infraestructuras (etiquetas meta-tags, títulos, alt de imagenes...)

Resultados Garantizados

Contrate su servicio de posicionamiento web con total garantía. Si no posicionamos su sitio web entre los 40 primeros resultados de google, le devolvemos íntegramente el importe de su contratación, 100% satisfacción.

Posicionamiento Web

En Asturline te proponemos posicionar tú sitio web logrando que aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre los primeros 40 resultados, para obtener un mayor caudal de visitas gracias al aumento de visibilidad en los buscadores.

Existen varias definiciones de posicionamiento web, optimización para los motores de búsqueda (traducción del original inglés SEO, Search Engine Optimization), posicionamiento natural, posicionamiento orgánico...

El posicionamiento web consiste en la optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas meta-tags, títulos, alt de imagenes... y creación y optimización de una red de enlaces de calidad que referencien el sitio a posicionar (enlaces desde webs temáticamente afines, directorios verticales y no un simple intercambio de enlaces). En resumen es la optimización de todos aquellos parámetros que los buscadores, y en especial Google, tienen en cuenta para darle mayor o menor prioridad a un sitio web en sus listas de resultados.

Posicionamiento en Google

buscadores

Google es el buscador de referencia hoy en día, y sobre él se realizan aproximadamente el 80% de las búsquedas en nuestro país, por lo que es el objetivo principal del posicionamiento en buscadores para nosotros, y seguro lo es para nuestros clientes.

¿Para qué serviria prometerte posicionar tú web en "alguno" de los 10 principales buscadores si en realidad, es Google el buscador utilizado por todos?

Por qué contratar el posicionamiento

Los usuarios de los buscadores comienzan su búsqueda en la primera página de resultados, logicamente, y dependiendo de si la información que encuentran es la que necesitan o no iran avanzando las posiciones y páginas de resultados hasta que encuentren una información que les satisfaga.

El 95% de usuarios de los buscadores consiguen encontrar la información que necesitan antes de los 40 primeros resultados de un buscador, a partir de aqui se reducen las visitas de las webs, esto puede significar una existencia nula si nuestra web se encuentra aproximadamente más allá de la posición 150. En la mayoría de los casos un usuario de un buscador no llegará nunca a pasar de las 100 primeras posiciones por haber encontrado ya lo que buscaba.

Por eso es la importancia de posicionar la web, ya que es directamente proporcional al número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes que ésta puede tener, llegando incluso a ser la parte decisiva en el éxito de un proyecto en Internet.

Posicionamiento Garantizado

Asturline te ofrece la única garantía posible en un servicio de éstas características, la devolución de tú dinero si no se logra el objetivo mínimo marcado en el servicio, posicionar tú sitio Web entre los 40 primeros puestos de Google. Preferimos devolverte tú dinero a excusarnos con que "... no en Google no le hemos posicionado, pero si busca en Alltheweb, verá que está en cuarta posición..."

Anteponemos los intereses de nuestros clientes a los nuestros propios, poniéndonos como objetivo a lograr el más complicado posible, pero el más efectivo: posicionar tú Web obligatoriamente en Google además de en otros buscadores. Con esta política tan estricta de calidad, somos conscientes de que en algunos casos no conseguiremos el posicionamiento, pero puedes estar seguro de que si nosotros no lo logramos será porque es prácticamente imposible.

Tú Web entre los primeros 40 resultados por 40€ al mes

Optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas meta-tags, títulos, alt de imagenes... y creación y optimización de una red de enlaces de calidad que referencien el sito a posicionar.
(Pago Anual Renovable)

Quiero posicionar la Web en los buscadores