Garantias

¿A qué tiene derecho el comprador?

En Asturline nos gusta ofrecer algo más que una ley básica de garantía. A nuestros clientes les ofrecemos la máxima sencillez posible a la hora de gestionar un pedido, la máxima calidad posible en nuestros productos y servicios, y la máxima agilidad posible en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto ó servicio.

Garantía Asturline, con toda confianza

- ¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

  • Por norma general el plazo de garantía es de 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

- ¿Qué hace ASTURLINE?

  • En ASTURLINE enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento. También facilitamos la contratación de ampliación de garantías de productos.

Si tienes alguna duda puedes consultar con nosotros desde el formulario de contacto en el pie de página de la Web.

¿Cuál es el plazo de la garantía?

  • En productos nuevos y reacondicionados 2 años.
  • También existen productos tipo accesorio que disponen de garantías de fabrica inferiores a 2 años.(Estos siempre serán expecificados por ASTURLINE en la descripción del producto.)

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la garantía?

  • ASTURLINE se ocupa de todo, enviando a una agencia a recoger tú artículo averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.

¿Tiene algún coste el reemplazo del artículo en garantía?

  • Es totalmente gratuito para el cliente.

¿Cuanto tarda la garantía?

  • Por lo general desde que el artículo nos llegue hasta enviarte un reemplazo necesitaremos dos días hábiles. Si hubiese que reparar el artículo se necesitarían mínimo 15 días, pudiendo demorarse hasta 30 días si hubiese que enviarlo al fabricante.

¿Qué pasa si no hay unidades del artículo para hacer un reemplazo?

  • En el caso de no poder hacer un reemplazo te devolveriamos el dinero que pagaste por él.

¿Tengo que enviar el artículo en su caja original?

  • Si, hay que devolverlo con su caja, accesorios y manuales originales. Y además de su caja original te recomendamos además que uses otra caja ó sobre con relleno, de esta manera irá todo bien protegido en el transporte.

¿Existe garantía para mis datos?

  • Todos los datos que pudieras tener guardados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto. Si el producto es reemplazado no podremos recuperarlos. De igual forma, si el producto que los almacena tiene que ser reparado, es posible que deban borrarse para hacer las pruebas de funcionamiento que sean necesarias. Te recomendamos que siempre que puedas realices una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y videos.