Portada / Blog / Hábitos diarios que te harán millonario

Trabajo y Autoempleo

Hábitos diarios que te harán millonario

Hábitos diarios que te harán millonario

Quizas el título sea un poco exagerado ya que unos simples hábitos ó rutinas aplicadas diariamente no van a hacer por sí sólas que te hagas millonario. Pero sí que es posible que con constancia y trabajo ciertos hábitos hagan que la vida te vaya mejor en todos los aspectos. Unos buenos hábitos pueden hacer que te vaya mejor laboralmente, económicamente, físicamente, mentalmente y hasta sentimentalmente. A continuación te comentaré alguno de estos hábitos para que los puedas poner en práctica en tú día a día.

  • Estudio: Todos los días hay que aprender algo. Para esto no hay nada mejor que leer y estar informado sobre todo lo relacionado con tus objetivos.
  • Ponerse metas: A diario debes proponerte objetivos (alcanzables claro está). Escribe lo que quieres conseguir diariamente, mensualmente, anualmente,…
  • Planificación: Necesitarás desglosar los años en meses, semanas y días. Y también anotar las acciones reales necesarias para lograr estos resultados.
  • Utiliza tus contactos (Networking): No esperes a que te llamen para reaccionar, tienes que esforzarte y ser proactivo contactando tú con los demás.
  • Controla tú día a día: Si utilizas un diario ó agenda podrás llevar el control de tús gestiones, contactos, ideas, citas, éxitos, fracasos y demás.
  • Ejercicio físico: si tú cuerpo se siente bien, tú mente estará también preparada y serás capaz de aprovechar las oportunidades para conseguir el éxito.
  • Relajarse: las personas que saben como aprovechar el poco tiempo que les sobra para descansar son las que realmente son poderosas, ya que es en esos momentos cuando se recargan y se hacen más fuertes.
  • Ejercita tús habilidades: Todos tenemos habilidades, ó dones innatos que tenemos que ejercitar de forma continuada, ya que si no los usamos los podemos llegar a perder con el tiempo.
  • Forma un grupo de apoyo: es posible que la gente te vea como un emprendedor solitario, incluso como un bicho raro, pero posiblemente la mayoría de tú familia esté pendiente de tí y de tús progresos. Háblales de las bondades de tú objetivo ó proyecto. Esto hará que se involucren en un segundo plano, y sin quererlo te estarán ayudando a darte a conocer con el boca-oido.

Espero que estos pequeños hábitos te ayuden en tú propósito de ser “millonario”. ;)

 

Un saludo y que tengas un buen día.

Comentarios sobre el artículo

Existen 0 comentarios para este post.



Añade tu comentario

Tú E-Mail se requiere por seguridad, no se mostrará en ningún momento. El texto tiene un límite de 500 caracteres.


Calcular suma de 5 y 4 *