Portada / Blog / Como pasar un fin de semana casi perfecto

Ocio y entretenimiento

Como pasar un fin de semana casi perfecto

Como pasar un fin de semana casi perfecto

¿Qué es lo que necesitamos para pasar un finde perfecto?

Si nuestro día a día es pura rutina y nuestro trabajo demasiado pesado o duro y además nos deja poco tiempo libre para disfrutar (nada más que un día a la semana). Podemos hacer que ese día sea perfecto aunque a veces no sabemos como planificarlo, ó como aprovecharlo bien.

Para pasar un día perfecto no es necesario ser “perfecto”, sólo tenemos que saber que actividades son las que nos gustan y escoger con quien disfrutarlas. Tampoco es necesario invertir una gran cantidad de dinero, lo que si hay que hacer es aprovecharlo y relajarnos, es importante tener una buena calidad de vida.

Para saber como poder pasar un fin de semana genial, sólo tendrás que investigar que actividades son las que te gustas realizar sabiendo las posibilidades que tienes de realizarlas. Existe una gran variedad de actividades a realizar que no requieren gastar mucho dinero, o sin tener que gastar nada de dinero. ¡Investiga y te sorprenderas! Se creativo y pon un poco de entusiasmo, ese es el primer paso.

Mientras tanto te voy a echar un cable y te comentaré alguna actividad que seguramente te gustará, aunque es posible que ya las conozcas, te servirán de pista para tener una orientación.

Posibles actividades a realizar

Lo principal antes de nada es pensar en positivo, por lo tanto no vayas a juntarte con alguien negativo o pesimista que te pueda fastidiar el fin de semana.

Una actividad que se puede hacer es pasear, con quien eso te lo dejo a tí. Las amistades son importantes al igual que pasar tiempo con la gente que te quiere de verdad.

El amor es importante, demuestrale a tú pareja lo importante que es para ti, ¡sorprendela!, ella te lo agradecerá y por supuesto no lo olvidará. Pasa tiempo con tu pareja, a ser posible fuera de casa.

Una de las cosas que más te pueden ayudar a relajarte es leer un libro, ya sea de ficción, romántico, o un libro de alguna materia que te guste. Esto ayudara a estimular tu imaginación y es muy entretenido. Lee un libro y compartelo con tus seres queridos.

Puedes probar a cocinar en casa, no es necesario que sea algo complicado. Si tienes una tablet puedes ayudarte de los miles de videos que existen en Internet e improvisar una merienda o una cena romántica. ¿Como lo ves? Recuerda que si lo compartes con tus seres queridos la experiencia puede ser genial y os vais a divertir seguro.

Hay otras actividades lúdicas como jugar a un videojuego, puede ser divertido pero recuerda, en compañía mejor y si esta actividad la combinas con otras de las que ya he comentado antes el resultado será ideal.

Si optas por no quedar con alguien, siempre es bueno mimarse y cuidarse a uno mismo. Dedicarse un tiempo a uno mismo tambien ayuda a relajarte, a sentirte mejor. Planificate un ratito en la piscina , el gimnasio, ir al estilista,… ¡Quierete un poco y sonrie!

Es cierto eso que dicen de que ayudar puede ser gratificante, e incluso me atrevería a decir que estimulante ya que hace que saques lo mejor de ti mismo. Ayuda a alguien que lo necesite de verdad, es posible que te sorprendas.

El ejercicio físico siempre es bueno, ir a correr, bailar, etc. ¡Muevete y recargate de energía! Y si es en compañía mejor, y si combinas el ejercicio con otras actividades el fin de semana será redondo.

Otra opción es la de ver una película, ya sea de video o en el cine, si puedes compartilo con alguien mejor, y si te lo puedes permitir queda con alguien y vete al cine a ver un estreno.

No te olvides de tú mascota, si la tienes, ya sea un perro, gato, etc... Las mascotas son fieles y siempre te dan cariño y buenos ratos. Es de recibo devolverles parte de ese cariño, pasa un rato con tu mascota.

Tambien puedes intentar hacer alguna actividad artística ó plástica como tocar la guitarra, pintar, coser, escribir.

Finaliza el fin de semana durmiendo las horas que tocan, al menos 8 horas, en el horario adecuado tú ya me entiendes. Seguro que así empezarás bien la semana. ¡Duerme bien! Y si es en compañía… mejor! ;)

 

Espero que estas pequeñas ideas para el fin de semana sean de tu agrado. Si sabes de alguna que no haya comentado y que creas que es bueno compartila deja tu comentario, gracias.

 

Saludos y que tengas un buen día.

Comentarios sobre el artículo

Existen 0 comentarios para este post.



Añade tu comentario

Tú E-Mail se requiere por seguridad, no se mostrará en ningún momento. El texto tiene un límite de 500 caracteres.


Calcular suma de 9 y 3 *