Alta en buscadores

Promoción Web » Alta en buscadores

El primer paso de una correcta promoción.

Alta en 3.000 buscadores

La petición de indexación de tú sitio Web será realizada a más de 3.000 buscadores. En los 3.000 buscadores incluimos tanto buscadores hispanos como internacionales. Además, la petición de indexación para los 10 buscadores más relevantes es realizada manualmente (Google • Yahoo • Altavista • Lycos • Excite • Terra • Hotbot • Exactseek • Msn • Alltheweb).

Etiquetas Meta Tag

Generamos y te enviamos las etiquetas Meta-tag más adecuadas para la indexación y clasificación de tú sitio web por parte de los buscadores en menos de 48h. Tan sólo deberá copiarlas y pegarlas en la página index de su sitio Web.

Informes

Recibirás un detallado informe del proceso de alta, donde aparecerán todos aquellos buscadores que han admitido tú alta, los que la han rechazado y por qué, el título, las palabras clave y la descripción con las que se dio de alta tú sitio Web.

Alta en buscadores ¿En qué consiste?

Te ofrecemos uno de los mejores y más completos servicios de alta en buscadores.

El alta en buscadores es de los primeros y fundamentales pasos para llevar a cabo una correcta promoción online de cualquier sitio Web, ya que mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen nuestra Web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos.

"No estar en los buscadores es como abrir una tienda en un lugar por el que nunca pasa nadie."

El alta en buscadores, si bien es la opción más básica en la promoción web, también es cierto que es un paso imprescindible, ya entre otros factores, será esencial para otras opciones de promoción como el posicionamiento web.

Asistencia gratuita

Si no conoces bien los buscadores o tienes dudas sobre si las palabras clave y título que deseas son los correctos para una adecuada promoción, nosotros te ofrecemos asistencia en el alta en buscadores de forma gratuita. Introduciremos el mejor título para tú Web y optimizaremos su alta en los buscadores.

Lista de buscadores

Enviaremos tú solicitud de alta a más de 3.000 buscadores tanto hispanos como internacionales. A continuación le mostramos una lista de los más importantes.

Los motores de búsqueda en Internet permiten encontrar prácticamente cualquier tipo de contenido que se requiera únicamente con introducir un termino, letra, frase o palabra. A pesar de que existen más de 3.000 buscadores en la red, hay algunos que destacan de todos los demás.

Enviaremos tú solicitud de alta a más de 3.000 buscadores tanto hispanos como internacionales. A continuación le mostramos una lista de los más importantes.

google

Este es sin duda el mejor y más popular buscador en la Web, que fue lanzado en 1997 y que de acuerdo a estadísticas, un 85% de los usuarios en Internet lo utilizan.

bing

Este es el motor de búsqueda de Microsoft, lanzado en el 2009, se ha vuelto muy popular particularmente por las imágenes de fondo que acompaña su interfaz.

yahoo

Durante mucho tiempo esta fue el principal competidor de Google, actualmente sigue siendo de los mas populares. Surgió en el año de 1995.

ask

Tuvo sus orígenes en el año de 1996, se ha hecho muy popular porque al igual que Yahoo, también incorpora un servicio de "Preguntas".

ask

Aunque en realidad se basa en el motor de búsqueda de Google, también es uno de los mejores buscadores, muy similar en su interfaz a Google.

"Mediante el Alta en Buscadores logramos que los motores de búsqueda indexen de forma correcta nuestra Web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos."

Contratar el alta en buscadores